esRuedas Goma Silla Oficina Amazon Amazon Silla Oficina esRuedas VpSMUz
Y Comedor Comedor SillasChile SillasTapizadas Y SillasTapizadas SillasChile SillasTapizadas De De Y De SillasChile nPk80XwO

¿Tiene su empresa un considerable número de contratos de arrendamiento? Si es así, IFRS 16 puede impactar en su desempeño financiero.

BOARD permite a las organizaciones a cumplir con los nuevos estándares de los contratos de arrendamiento automatizando procesos, definiendo la segregación de tareas y simplificando el self-service análisis, permitiendo a los usuarios a simular y entender escenarios antes de publicar en libros de contabilidad.

Regístrese a este webinar para descubrir cómo: gestionar automáticamente grandes volúmenes de datos, ofreciendo el cálculo de los libros, conversión de divisa y una fácil integración con los estados financieros.

Durante la sesión verá cómo la aplicación de BOARD IFRS 16 permite a los usuarios a navegar fácilmente por el proceso, empezando por el análisis cualitativo hasta la generación y publicación de asentamientos de arrendamiento.